Nombramiento Comisión Auditoria

Doña Jenny de los Ángeles Ortiz Ruiz, en calidad de Directora Gerente de TRANSFAST FINANCIAL SERVICES, S.A.,

CERTIFICA

  1. Que TRANSFAST FINANCIAL SERVICES, S.A. en cumplimiento de las obligaciones establecidas en la Disposición Adicional tercera de la Ley 22/2015, de 20 de julio de Auditoría de Cuentas, tiene constituido un órgano de gobierno con funciones equivalentes a la Comisión de Auditoría, como Entidad de Interés Público (EIP), al estar bajo supervisión del Banco de España (BdE), siendo designado mediante acuerdo de los administradores solidarios.

  2. Las funciones propias de la Comisión de Auditoría han sido asumidas por los administradores solidarios, al cumplirse con los requisitos establecidos en la legislación vigente.

  3. Dichas funciones se vienen ejecutando desde la entrada en vigor de la Ley 22/2015, de 20 de julio de Auditoría de Cuentas, por los Administradores solidarios, que se citan a continuación:

 

    – Francisco Manoel Rodrigues de Matos

    – Jenny de los Angeles Ortiz Ruiz

 

  1. TRANSFAST FINANCIAL SERVICES, S.A. queda exenta del requisito de independencia exigido a la Comisión de Auditoría en el artículo 529 quaterdecies del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital (LSC), aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2010, por reunir el siguiente requisito:

 

Los miembros del órgano de gobierno con funciones equivalentes a la Comisión de Auditoría, son los administradores solidarios de la sociedad.

 

Y apara que conste y surta los efectos oportunos en Madrid, a 1 de septiembre de 2018