Información de Seguridad

Estimados Clientes:

Les informamos que pese a la situación de emergencia que vive el país, TRANS FAST teletrabajará con NORMALIDAD en los mismos horarios.

Para poder ofrecer un servicio de calidad hemos ampliado nuestra red de atención telefónica con los siguientes números:

915278558  -  618593144  -  652915556  -  660795996

También podrás operar para tu mayor comodidad incluso seguridad desde casa a través de la aplicación Trans Fast On Line https://online.transfastspain.com

Contamos con todas las medidas de protección necesarias para que nuestros clientes puedan realizar sus órdenes de pago con total normalidad y seguridad.

Es por ello, que queremos trasladarte unas recomendaciones para evitarte posibles incidencias.

  1. Nuestros empleados deberán en todo momento identificarse para prestarle el servicio personalizado como usted se merece.

  2. No confíe sus datos de acceso a nadie en especial por teléfono, por SMS ni correo electrónico; TRANS FAST en ningún caso solicitará dicha información.

  3. No hay otras cuentas bancarias distintas a las informadas por TRANS FAST para que realices tus órdenes de pago, si tienes dudas comunícate directamente a los teléfonos habituales de atención al cliente que gustosamente se lo facilitaran.

  4. Si operas por LA WEB o la app móvil recuerda leer las condiciones particulares del servicio en especial sobre la seguridad de tus datos de acceso con tarjeta de crédito o débito.

  5. Contacta con nosotros para conocer los horarios y las nuevas políticas de contingencia de nuestros pagadores en destino.

  6. Las órdenes pagadas de beneficiarios en España se atenderán por transferencias bancarias en los plazos normales conforme las condiciones generales del servicio.

Agradecemos vuestra confianza y esperamos que esta situación termine lo antes posible.